Entrega a domicilio / Retiro de la planta

Nuestra comida natural cruda utiliza como único método de conservación la congelación.

Para maximizar las condiciones de congelación durante el envío, te recomendamos un pedido mínimo de 7kg (no es obligatorio). 

Tenemos un pedido mínimo sugerido de $21 (no es obligatorio), puedes pedir también cantidades pequeñas o la cantidad que  quieras; ya que entendemos que el espacio de congelador que tenemos en casa, puede ser pequeño.

Entrega a domicilio 

Al momento de realizar tu pedido, coordinaremos el día y la fecha de la entrega.

Hacemos entregas diarias, pero para una mejor organización hemos determinado: 

  • todos los martes para pedidos solicitados antes del domingo a las 23:59 de la noche
  • todos los miércoles para pedidos solicitados antes del lunes a las 23:59 de la noche
  • todos los jueves para pedidos solicitados antes del martes a las 23:59 de la noche
  • todos los viernes para pedidos solicitados antes del miércoles a las 23:59 de la noche

Las entregas se harán en el transcurso del día designado.

Los días de entrega se pueden ver alterados en caso de días festivos, esto será indicado en nuestra página web o vía whatsapp.

Por favor, en el día elegido para la entrega de tu pedido debes de estar disponible para recibir los productos; dentro de los horarios indicado arriba (a lo largo del día), ya que son alimentos congelados.
 

En casos de entregas a provincia y debido a los procesos logísticos de las empresas, el pedido llegará un día después al día elegido para realizar el envío. Teniendo esto en cuenta, nosotros preparamos los envíos para que mantengan la cadena de frío hasta 48 horas y aunque algunos artículos te lleguen un poco blandos puedes volver a congelarlos perfectamente.

Por razones de logística, los pedidos para las provincias deben seleccionar siempre un lunes o martes como fecha de entrega y la entrega siempre se realizará entre el martes y el jueves inmediatamente posterior con las empresas o transporte de entrega provincial. Recomendamos un pedido mínimo de 10kg para asegurar la cadena de frío.

Trabajamos con todas las empresas de transporte.

Por favor considerar que los días viernes NO se realizan envíos a provincias, ya que muchas compañías de transporte no trabajan en entregas los fines de semana. Por lo que no las pueden garantizar

Si sabes que no puedes estar en casa con seguridad, puedes darnos instrucciones durante el proceso del pedido para dejar el paquete en el día elegido y durante el horario de entrega en un lugar seguro (vecino, portero, tienda de al lado, por ejemplo).

Les sugerimos siempre estar pendientes de nuestro contacto.

Preparamos nuestros pedidos de manera meticulosa para mantener su congelación y alta calidad hasta el día y la fecha de la recepción.

En el momento de la entrega se te pedirá que firmes como prueba de que has recibido tu pedido y para confirmar que todos los productos están en perfecto estado.

En caso de que los tiempos de entrega se alarguen porque no puedas recibir la entrega por cualquier motivo en el día de entrega elegido, Barf 4 pets no se hace responsable de la descongelación de los productos y del posible impacto en la calidad de los mismos y no puede aceptar devoluciones en estos casos.

Pese al extremo cuidado que ponemos al hacer tu paquete, en períodos de extremo calor, en muy pocas ocasiones puede ser que recibas los productos en ligero proceso de descongelación. Lo notarás porque está un poco tierno por fuera pero duro por dentro.

Siempre que ocurra esto, la cadena de frío no está comprometida y los artículos pueden meterse en el congelador con total garantía.

Entrega en nuestras instalaciones

Al momento  de realizar tu pedido para retirarlo en nuestras instalaciones, puedes escoger el día y la hora en la que recogerás tu producto.

Programaremos la entrega en nuestras instalaciones con cada cliente.

Por favor tomen en cuenta los horarios de atención de 8h00 am – 18h00 pm de lunes a viernes.

NO podremos atenderles sábado y domingo. Antes de llegar por favor envíanos un mensaje de whatsapp ó una llamada para estar pendientes de tu llegada y tener el producto listo y empacado.

Procedimiento COVID